ENCESTA TU BOLA

 ¿Os animáis a reciclar el envase de yogurt que os acabáis de comer?

 

PASOS A SEGUIR:

  1. Cogemos un envase de yogurt y lo decoramos (se puede decorar con colores, ceras...).
  2. Cortamos una cuerda de unos 20-25 centímetros (a mayor longitud mayor dificultad).
  3. Realizamos un agujerito en el centro de la base del envase del yogurt.
  4. Pasamos la cuerda por el agujerito del envase del yogurt, realizando un nudo y/o añadiendo un click de papel en el extremo de la cuerda, para que no se salga.
  5. Otra posibilidad es hacer un agujerito en la parte superior del envase y realizar un nudo.
  6. Realizamos una bolita de papel de aluminio y la situamos en el otro extremo de la cuerda.

   


¡¡ A JUGAR!!

  •  Otra posibilidad es usar botellas de plástico.





Comentarios

  1. Hola!!Iker de 4 años ha realizado la actividad
    Le ha costado pero se ha divertido mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Iker, estoy seguro que se te ha quedado super super chula la manualidad. Me alegro que te resultara divertida la actividad.😀

      Eliminar
  2. Javier de 4años ha hecho la actividad y hemos pasado una tarde divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Javier y Carolina, estoy seguro que manualidad se os quedo super super chula. Me alegro que os resultara divertida la actividad.😀

      Eliminar
  3. Laura también lo ha hecho, muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gustara la actividad 😀 ¡Feliz Verano! 😀😀😀

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog